Club de fans y Grupo de Whatsapp exclusivo

"Sin vosotros no soy nada y viva la caza"

En agradecimiento al afecto que demuestran los seguidores de Manuel Picón, hemos creado el club de fans oficial de nuestro cantante cinegético.

También puedes unirte a nuestro grupo de whatsapp incluyendo el telf. en el formulario, exclusivo para fans, donde podréis conversar, compartir inquietudes y recibir vídeos y palabras de vuestro cantante favorito.

 

 

Hay muchos proyectos en marcha que están por venir. Los socios del club de fans serán los primeros en beneficiarse de ellos, y tendrán un grupo privado en Facebook, solo para ellos.

 

Habrá novedades a las que solo podrán acceder nuestros socios. ¡No lo dudes! Es totalmente gratuito.

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

!Hazte socio ya!

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la ley de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) tenemos el deber de informar que los datos recogidos no serán compartidos ni publicados, únicamente serán utilizados para el fin que se describe arriba. Al rellenar el formulario, se entiende que el usuario da su consentimiento. Debes ser mayor de 18 años para poder acceder al servicio. En cualquier momento puede contactar con nosotros mediante las vías proporcionadas en la web, y solicitar el borrado de los datos.

Contratación

¿Quieres hacer un evento relacionado con la caza?

 

Contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos el proyecto.

 

Síguenos en Facebook